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Política de Libros de Reclamaciones

Cláusula Informativa de Protección de Datos Personales para el Libro de reclamaciones

Transferencias y Destinatarios Los Datos Personales no se transmitirán a terceros, salvo obligación legal. Tiempo de conservación de los datos personales Los Datos Personales serán conservados hasta por 5años contados desde la fecha de la presentación de la queja y/o el reclamo, con la finalidad de cumplir con todas las obligaciones y los deberes que establecen las regulaciones aplicables. Derechos otorgados por la Ley de Protección de Datos Personales y los medios previstos para ejercerlos Los Reclamantes pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de: (i) la presentación de la solicitud en físico en las oficinas de AyE Boutique (señalada líneas arriba); (ii) una llamada telefónica al +51 913141535; o, (ii) el envío de una solicitud al correo electrónico a soportealcliente@aye.pe En cualquiera de los casos deberá tener en consideración los plazos establecidos por el artículo 55 del Reglamento detallados a continuación: – El plazo máximo de respuesta de AyE Boutique ante el ejercicio del derecho de información será de ocho (08) días hábiles contados desde el día siguiente de la presentación de la solicitud correspondiente. – El plazo máximo para la respuesta de AyE Boutique ante el ejercicio del derecho de acceso será de veinte (20) días hábiles contados desde el día siguiente de la presentación de la solicitud por el Titular de datos personales. – Si la solicitud fuera estimada y AyE Boutique no acompañase a su respuesta la información solicitada, el acceso será efectivo dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a dicha respuesta. – Tratándose del ejercicio de los otros derechos como los de rectificación, cancelación u oposición, el plazo máximo de respuesta de AyE Boutique será de diez (10) días hábiles contados desde el día siguiente de la presentación de la solicitud correspondiente. Las respuestas a las solicitudes serán enviadas al correo que el Titular haya brindado a AyE Boutique o en su defecto, a la dirección que el Titular solicite, sea esta física o virtual. De considerar que no han sido atendido adecuadamente en el ejercicio de sus derechos, los Reclamantes pueden presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: Calle Scipión Llona 350, Miraflores, Lima, Perú llenando el formulario publicado en el siguiente enlace: http://www.minjus.gob.pe/wp-content/uploads/. [1] El número de RUC y la dirección de AyE Boutique se encuentra debidamente detallado en cada una de las hojas de reclamaciones que los Reclamantes podrán observar en el Libro de Reclamaciones.

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