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Cambios y devoluciones

¡Cámbialo fácil!

  • Tienes 5 días para realizar tu cambio, por talla, color, referencia; o si deseas generar nota crédito o un equivalente para efectuar posteriormente una nueva compra.
  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
  • Accesorios y Ropa Interior no tienen cambio.
  • Los cambios pueden solicitarse a través de www.aye.pe o hacerse en nuestras tiendas físicas.
Políticas de envío

Realizaremos despachos a todo el territorio nacional a través de nuestro socio despachador, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees. El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente entre 2 y 5 días hábiles para los distritos principales de Lima y hasta 11 días hábiles para provincias.

TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra, ya sea mediante transferencia PLIN o Yape se deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte a nuestra línea de atención al cliente, línea nacional: (+51) 913141535 (en horario de lunes a sábado de 09am-07pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@aye.pe , o en nuestra página web www.aye.pe en el formulario de ‘Contáctanos’ para verificar el estado del transporte. El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente de AyE Boutique, línea: Medellín: +51 913141535 (en horario de lunes a sábado de 09 am- 07pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@aye.pe , o en nuestra página web www.aye.pe en el formulario de ‘Contáctanos’.

COSTO DEL ENVÍO

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

Política de cambios

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos sencillas maneras:

  1. Si estás cerca de nuestra tienda físicas cerca, puedes visitarnos y hacer el respectivo cambio presentando el comprobante de pago por Yape, PLIN o depósito, en un plazo máximo de diez días luego de la fecha en que fue efectuada la compra.

  2. Solicitando el cambio por medio de un correo a servicioalcliente@aye.pe con la información para programar la recogida de la mercancía, en un plazo máximo de diez días luego de la entrega del producto.

Si deseas hacer el cambio a través de www.aye.pe, dentro de los diez días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Mercadeo de AyE Boutique a nuestras líneas de atención al cliente, línea Lima: (+51) 913141535 (en horario de lunes a sábado de 09 am-07pm), o través de nuestro correo servicioalcliente@aye.pe

Una vez hayas solicitado el cambio y se haya efectuado la devolución de tu producto, podrás escoger entre las siguientes opciones:

Cambio del producto por talla o color: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. (en caso que el valor sea inferior se enviará el saldo restante en un bono para realizar una nueva compra online).

Bono o nota crédito para realizar una nueva compra en cualquiera de nuestras tiendas o en www.aye.pe. (este bono tendrá vigencia de un mes, en caso de escoger la opción de redimir el bono a través de la web, debes escribir al correo de www.aye.pe.

Una vez radicada la solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma, se programa una fecha para recolección por nuestro Aliado de transporte, según el día en que puedas entregar el producto a la transportadora.

Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado y marcado indicando los datos del comprador del producto (nombre, DNI, dirección, teléfono de contacto) y poner como destinatario: Centro de Distribución AyE Boutique, dirección, Centro Comercial Las Plazuelas de Surco , Calle los Artesanos 150 – Stand 157, Santiago de Surco, Lima Perú.

Nuestro aliado de transporte te dejará una copia de la guía con la que queda registrada la devolución como constancia de la entrega del producto. El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado y con las etiquetas originales.

Para la devolución puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se afecte durante el proceso de transporte.

Es importante que tengas en cuenta que: el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original, la prenda debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas originales.

Cambio del producto por talla o color: se despachará tres días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega debidamente marcado y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal.

GARANTÍAS

Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, AyE Boutique tendrá tres días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por talla o color, por bono o nota crédito para otro producto o devolución del dinero, esta última modalidad solo aplica para reclamos por GARANTÍA.

Menos de treinta días de realizada la compra

El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original

La prenda debe estar en buen estado y limpia

Accesorios, ropa interior y cosméticos no tienen cambio.

Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Cambios en Tiendas AyE Boutique de Lima Perú.

Acércate a nuestra tienda  tiendas AyE Boutique en Surco dentro de los diez días siguientes a la compra del producto (fecha de elaboración de comprobante) y cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio, éstos son, presentando el comprobante  de compra o DNI de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

Debes tener en cuenta que: las compras realizadas en los puntos de venta **AyE Boutique del país, no pueden ser cambiadas a través de www.aye.pe

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